Todo parece indicar que el caballero de la noche llegará a Fortnite con motivo del “Día de Batman” que se celebrará el próximo 21 de Septiembre y todo a punta a que tendremos un evento especial dentro del juego con motivo de esta celebración.

Un nuevo rumor se esparce dentro de la comunidad de Fortnite y es la llegada de Batman al juego.

A lo largo del tiempo, Fortnite nos ha regalado colaboraciones con Marvel, Stranger Things, John Wick, entre otras, logrando que los jugadores se claven más en este videojuego. Según un nuevo rumor, el cual se dio entre los foros de la comunidad del videojuego, Batman llegará a Fortnite.

Al parecer, unos hackers descubrieron una serie de códigos dentro del videojuego, los cuales indican que tendremos al murciélago dentro del battle royal.

fortnite-fitracion-batman-battle-royal-ciudad-gotica

Según estas filtraciones y rumores, el evento cambiara completamente la zona de Pisos Picados, trayéndonos Ciudad Gótica junto con la famosa batiseñal , una serie de tres skins los cuales serían Batman, Joker y Batichica, además de nuevas armas y una serie de desafíos.

Hasta el momento, la gente de Epic Games no ha confirmado dichos rumores.



Lo que es un hecho, es que cada que una nueva temporada llega a Fortnite, estos hackers se encargan de liberar toda la información recaudada de los códigos. Muchas veces es cierta y otras cuantas falsa.

En cuanto a Batman, esperemos que este rumor sea cierto, imagínate echarte a unos cuantos caramelitos en el juego con tu skin del caballero de la noche.

fortnite-fitracion-batman-battle-royal-ciudad-gotica

fortnite-fitracion-batman-battle-royal-ciudad-gotica

fortnite-fitracion-batman-battle-royal-ciudad-gotica

Imágenes vía Twitter

 

No more articles