Foo Fighters ha unido fuerzas con la marca de ropa Vans para lanzar su propio par de tenis, esto con el fin de celebrar sus 25 años de trayectoria.

Los tenis Vans x Foo Fighters vienen con la famosa silueta Sk8-Hi y el icónico logotipo de la banda impreso en blanco en el lateral del tenis. Su nombre también viene impreso en la parte posterior con el Foo en el tenis izquierdo y el Fighters en el derecho.

El anuncio del lanzamiento lo hizo Vans a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen de cómo se verán los tenis. “Para celebrar su 25 aniversario, colaboramos con @FooFighters en un especial par de Vans edición limitada”, escribieron en la descripción.

Posteriormente, Foo Fighters también lo publicó en sus redes sociales y como era de esperarse, los fans comenzaron a volverse locos. “Realmente están jugando con mi cuenta bancaria”, se lee en uno de los comentarios de los fans.

foo-fighters-vans

Hasta ahora no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de estos Vans pero no olvidemos que su décimo material discográfico llegará el próximo 5 de febrero, así que puede que sea por esas fechas.

Igual no dejes de estar al pendiente de las redes sociales de la banda, que al parecer traen varias sorpresas bajo la manga. Incluso hoy también publicaron un misterioso corto a blanco y negro etiquetando a la famosa fábrica de sake, Tatenokawa.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.