Parece ser que Pastel, la gira con la que celebra Fobia 30 años de trayectoria, está por cruzar su recta final. El próximo 4 de octubre, el grupo se presentará en el Auditorio Nacional y, por supuesto, los boletos los puedes conseguir en Ticketmaster y en taquillas del lugar.

Los boletos van desde lo 400 hasta los 1,800 pesos.

Pastel se conforma de un par de presentaciones en el Palacio de los Deportes y una extensa gira con la que abarcaron la República Mexicana. Coronaron, inclusive, su tour con un show en el Vive Latino 2019, en donde fueron recibidos con los brazos abiertos.

Está padrísimo darte cuenta de que no fueron treinta años de una lucha en vano, sino de establecer una forma de vivir para nosotros y también una manera de que la gente vea que, si tienes algo dentro, lo tienes que expresar a tu manera y no dejarte arrastrar por tendencias, mercados, censuras, medios o modas.

Contó Paco Huidobro en una entrevista con Aldo Mejía para el HuffPost.

boxset de vinilos pastel, de Fobia

Como parte del festejo, el grupo sacó un boxset de vinilos con todos los discos que hicieron juntos.

Al dedicarme a la producción, te puedo decir que los vinilos suenan muy bien cuando tienen una semana de nuevos y después ya no tienen la fidelidad que deberían. Lo que siento yo que tiene de padre el vinil es que como era un artículo caro y difícil de conseguir, hacía que te juntaras con tus cuates a escucharlo y eso generaba pláticas, ideas, una comunión. Lo escuchabas mil veces porque no tenías muchos y te los sabías de memoria.

Monterrey el 12 de septiembre y Chihuahua el 19 de octubre, son las fechas próximas que prevén en Pastel. Pero no se ha dicho si habrá una gran despedida. No es algo en lo que piensen mucho al respecto.

Pastel, de Fobia, en el Auditorio Nacional

No more articles