FMS Internacional está más ardiente que nunca en su primer edición. El español Bnet fue el encargado de vencer al chileno Stigma. La batalla de este par será recordada como una de las más emocionantes de la historia.

Este torneo celebrado en Valencia está enloqueciendo a todos los amantes del Freestyle con una lista de participantes que representan lo mejor del género en Iberoamérica. Papo, DTOKE, MKS y Cacha representan a Argentina. Stigma a Chile y Bnet, Errecé, Chuty y Stone a España.



México no se queda fuera de la FMS Internacional con el increíble y siempre campeón Aczino. Además, Rapder, Jony Beltrán y Zticma se encargarán de poner el  nombre de nuestro país en alto. ¿Será que nos llevaremos otro título?

aczino fms internacional batalla video valencia mks youtube 2019

El español Bnet fue el encargado de descalificar al chileno Stigma con una de las batallas más emocionantes del fin de semana pasado. Sin duda, estamos ante crema y nata del rap. El sábado 14 de septiembre será el día que tendremos que esperar para enterarnos quiénes pasaran a la siguiente ronda.

La siguiente batalla será entre Dtoke contra Skone, Teorema contra Zticma, Chuty contra Acertijo y Jony B contra Cacha. Puedes revivir la última batalla de la FMS Internacional a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles