Florence Welch elogió la interpretación de Emma Stone como Cruella en la nueva película de Disney, Cruella, diciendo que se identifica mucho con el personaje.

En un nuevo video promocional del filme, la cantante de Florence + The Machine, quien participó en el soundtrack de Cruella, estuvo platicando con Stone y además de revelarle que amó la película, explicó el por qué se vio reflejada en la villana de Disney.

“Realmente sentí un parentesco con ella porque, realmente raro, se ve exactamente como yo cuando tenía 20 años. Tenía ese cabello rojo brillante y ese flequillo. Yo estaba como: ¡Conozco a esa chica! ¡Yo era esa chica!”, le dijo Florence Welch a Emma Stone.

Y agregó: “De verdad sentí ese deseo [de Cruella] de crear, pero también entiendo esa energía del caos, porque he sido una persona caótica.”

florence-welch-cruella-emma-stone

Vía Facebook Cruella

Tras esto, la cantante continuó hablando sobre la conexión qué hay entre la música y la moda: “Siempre me interesé en la ropa y la moda parecía ser un conducto para la creatividad. Para mí, vestirme siempre ha sido una autorrealización del espíritu interior.”

“Siento que es una forma de llegar a tu alma más allá de ti mismo. Con la música, a medida que mi carrera fue creciendo, con mucha ropa, fue una forma de blindarme contra la atención para poder, al igual que Cruella, encarnar a una persona más aterradora”, concluyó.

Previo al estreno de Cruella, Florence + The Machine lanzó el sencillo “Call me Cruella”, el cual formó parte de la banda sonora de la película. El track fue compuesto por la misma vocalista de la banda y exclusivamente para el filme de Disney.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mientras que la película la puedes encontrar a través de Disney Plus.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
ESCUCHA LA CANCIÓN QUE FLORENCE + THE MACHINE HIZO PARA EL SOUNDTRACK DE ‘CRUELLA’