Por fin tenemos el cartel de la siguiente edición del Festival Vaivén. El 28 de marzo del 2020 veremos a The Whitest Boy Alive, Foster The People y DJ Snake como los grandes actos en Jardines de México. La fiesta se completa con Cut Copy, Esteman, Lany, Jamie Jones, Hercules & Love Affair y Gryffin.

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar en el siguiente link. Éstos tienen un precio 1,090 pesos en general fase 1, 1,890 en VIP en fase 1. Y también puedes conseguir aquí mismo tus boletos de estacionamiento, camping y de transporte redondo.

A continuación, te presentamos un teaser de lo bien que se vive y disfruta de Festival Vaivén.

El Festival Vaivén 2020 ya tiene cartel: The Whitest Boy Alive, Foster The People y DJ Snake encabezan la fiesta

Hace apenas unos meses vivimos la edición 2019 y todavía nos estamos recuperando de esa bella experiencia. Y es que si bien el mayor atractivo son las bandas y la música con la que nos ponen a bailar, el lugar en el que lo hace es inmejorable. Jardines de México es una belleza para pasar un fin de semana agradable y con buena compañía.

Esta vez incursionan Esteman, quien tiene todo nuestro cariño y admiración por lo bien que ha ido haciendo las cosas conforme avanza su carrera. También visitará nuestro país Don Patricio, uno de los talentos de la música urbana española que va en ascenso constante.

El talento femenino está muy bien representado por Noa Sainz e Immasoul. A la primera la hemos visto mejor en cada una de sus presentaciones; en las últimas, Hellow Fest y Sónar México, pudimos verle más cómoda con sus canciones y con una confianza grandísima en el escenario. Por otro lado está Immasoul, de quien te presentamos su reciente sencillo Noches hace poco tiempo, canción y video que nos encantaron.

Ya sabes, este es uno de esos festivales que calienta lo que acontece el resto del año.