Será en la segunda mitad de este año que por fin tengamos nuestra propia edición del Festival Sónar. Uno de los eventos más esperados por la gente de Barcelona, y el resto de España, pues en él convergen muchas disciplinas.

Sónar México promete ser todo un acontecimiento en un formato único y pionero en el acontecer cultural de nuestro país. Si todo sale bien, al igual que en su versión original, marcará una pauta en la música electrónica y en la creación digital.

Festival Sónar en México.

Lo atractivo de sus carteles, año con año, es la combinación de artistas consagrados y de un nombre grandísimo con talentos emergentes que tengan una propuesta atractiva dentro de la escena. Con esto, seguro que los beneficiados serán los ámbitos de la producción visual y musical.

Desde su fundación hace 17 años, Sónar ha sido responsable de 50 festivales distribuidos por todo el mundo. En todos, ha conservado ese sello característico que es el de elegir lugares poco comunes para la realización de un evento de esta magnitud.

La fecha para la realización de Sónar en Ciudad de México es el próximo 5 de octubre y de todo esto ya tuvimos una probadita el año pasado, cuando organizaron una fiesta en la ExFabrica de Harina de la que participaron Laurent Garnier, Metrika, Iñigo Vontier y Bby Jss.

Fíjate cómo quedó la edición de este año en Barcelona, en la que tendremos representación nacional de Lao de NAAFI. Sí queda la mitad de bien que este line up, vamos a pasarlo muy, muy bien.