Te tenemos un plan grandioso para recibir el año 2020. Se trata del Festival Nacubi, mismo que se realizará en la playa de Punta Zicatela, en Puerto Escondido el próximo 31 de diciembre. Entre los grandes artistas que te pondrán a bailar está Betoko, Metrika y Christ Burstein.

Los boletos para este fiestononón ya están a la venta por Boletia y puedes hacerte con los tuyos por 900 pesos. Ojo, que este boleto te incluyen una barra libre de cerveza y mezcal desde las 21:00 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente. Así que ve preparando tu viaje con destino a Oaxaca.

Prepárate para Festival Nacubi: Betoko, Metrika y Christ Burstein te harán bailar en Puerto Escondido

Sólo en caso de que te lo estés preguntando, Nacubi es una palabra de origen zapoteca, cultura proveniente de Oaxaca, y su significado se centra en los comienzos, el cierre de ciclos, la renovación del ser y la modernidad de los días por venir. Así que nada de cortarse el pelo para cerrar ciclos.

Qué mejor forma de dejar atrás los problemas que nos aquejaron este año que con un baile intenso. Si algo queda inconcluso, más vale dejarlo atrás y concentrar la mente en los nuevos planes. Todo un ritual que nos gusta resumir en el baile. Vamos a recibir el nuevo año, cargados de energía, gozados por la vibra y gritando muy fuerte ¡NACUBI!

En un lugar paradisíaco, donde la naturaleza será nuestro escenario principal, las estrellas nuestros reflectores y las olas romperán al mismo tiempo que el bajo de nuestros DJ’s, Festival Nacubi es la mejor forma de dejar ir todo para empezar el 2020 con una gran satisfacción y vibra renovada.

Prepárate para Festival Nacubi: Betoko, Metrika y Christ Burstein te harán bailar en Puerto Escondido