Cine/Series/TV

‘Fear The Walking Dead’: el actor Lennie James augura un épico final de temporada

/
233,719
fear-the-walking-dead-actor-lennie-james-epico-final-temporada

Fear The Walking Dead está por llegar al final de su sexta temporada, la serie nacida a forma de una precuela que nos ha contado como la infección zombie de The Walking Dead fue azotando al mundo desde los primeros días.

El actor Lennie James quien protagoniza a Morgan, personaje que conocimos en los primeros episodios de The Walking Dead y que a forma de un crossover entre ambas series lleva un tiempo siendo el protagonista de Fear The Walking Dead habló en una nueva entrevista sobre el final de esta temporada.

La platica tuvo lugar de forma virtual y fue organizada por SYFY WIRE: “Esta final tiene grandes bolas”, dijo James. “Es épico y es masivo, y también es íntimo y es pequeño, y todo sucede en un espacio de tiempo tan corto. Todo el final, es como si hubiera pasado una respiración contenida “.

Jenna Elfman, la actriz quien interpreta a June Dorie en el programa de televisión, agregó: “Todo se vuelve extremadamente potente para cada personaje. Todos los personajes se verán afectados por los impactos de la vida que realmente los cambiarán.

fear-the-walking-dead-actor-lennie-james-epico-final-temporada
Crédito: AMC

“Eso nos lanzará a la séptima temporada de una manera que catapultará la historia, porque cada personaje cambiará profundamente por experiencias significativas por las que pasarán, a través de cada uno de estos episodios en la mitad posterior”. La segunda mitad de la sexta temporada llegará el 11 de abril.

Crédito foto de portada: Instagram Lennie James
‘The Walking Dead’: la actriz Lauren Cohan dijo como le gustaría que la serie llegue a su fin
Auditorio BB