Por fin es viernes y hay mucha MUCHA música nueva de donde agarrar.

#ViernesDeMúsicaNueva
por
Israel Arias

Otra vez regresamos con la lista de los mejores álbumes que salieron hoy y unos que otros que quise rescatar de la semana pasada y de agosto. Entre los mejores tenemos mucho soul, R&B y un chingo de garage y rock explosivo para revivir después de una semana larga.

1. JUNGLE /// FOR EVER 

Caracterizados por ser una banda que cumple con sus fans, For Ever se convierte en un álbum completo que no termina por superar lo que habían hecho antes, lo que hay que aplaudir es que no se desviaron tanto de ese estilo que los identifica como la gran banda que es.

2. SWUM /// SWIMMING

SwuM es un dude que siempre me impresiona con lo que lanza año con año y es que ademas de ser muy activo en lo que hace, lo hace a la perfección. Con un estilo gráfico oriental que está impregnado en cada uno de sus tracks te enamorará sensorial y corporalmente.

3. NONAME /// ROOM 25

Noname ha regresado un año después de haber lanzado “Telefone”. Un año lleno de éxitos y de progreso evolutivo en sus rimas y en su producción. Este álbum es un poco más abstracto y poético que su predecesor pero aún así sigue siendo un hito novedoso gracias a su amplio criterio al envolver el Rap, Soul y R&B con su poética y talentosa voz.

4. THE INTELLIGENCE /// LIVE IN SAN FRANCISCO

The Intelligence ha lanzado un gran álbum que me remonta a esas bandas londinenses de garage que tocaban en lugares under. Live in San Fransisco se convierte en uno de los mejores álbumes que han lanzado sin lugar a dudas.

5. SAUNA YOUTH /// DEATHS

Este pinche discazo me dio más energía que mis ocho horas de dormir y las dos tazas de café que me eché hace un rato. Con una energía amedrentadora y una vivacidad, el Deaths de Sauna Youth fue la luz iluminadora en mi camino que hizo de mi un ente lleno de ganas de vivir a full.

6. MENACE BEACH /// BLACK RAINBOW SOUND

El Black Rainbow Sound de Menace Beach se me hace un álbum atascado de synths obscuros que con la voz apagada de Liza Violet balancean un poco el resultado. Se me hace un álbum ecléctico que no termina de cuajar pero aún así no está nada mal.

7. SPIRITUALIZED /// AND NOTHING HURT

Esta semana amanecimos con la noticia de que Spiritualized iba a venir a nuestro país como parte del Festival Nrmal y después del disco que lanzó hoy, no tenemos duda que serán garantía para los amantes de su música y de este festival.

8. LIKE /// GABRIEL

Un álbum que quise rescatar ya que salió el 17 de agosto y que no me deja en paz. Más que un álbum vocal, es uno muy contemplativo y sensorial que con sus tintes de funk soul no dejará de sorprenderte con cada reproducción que le des. También puedes escuchar el “Songs Made While High” en el que Kali Uchis y Anderson .Paak colaboraron.

9. ÉSTA PLAYLIST ES LA LISTA RESUMIDA EN 20 TRACKS