Si alguna vez se preguntaron quienes son los mejores raperos para Eminem, el también conocido como Slim Shady responde a su pregunta y recientemente enlistó algunos de sus favoritos.

Todo surgió porque el YouTuber NoLifeShaq realizó un video en el que mandó DMs a 30 raperos preguntándoles “¿quién es el mejor rapero de todos los tiempos?”. Entre los seleccionados se encontraba Travis Scott, Drake, Lil Wayne, Tekashi 6ix9ine y por supuesto, Eminem.

Este video lo publicó también en su cuenta de Twitter y para su gran sorpresa, el intérprete de Lose Yourself le contestó el tuit:

Para mí, sin ningún orden en particular, se balancea entre wayne, pac, royce, jay, redman, treach, g. rap, biggie, y king crook.

Y posteriormente, en otro tuit agrega otros nombres: Redman, LL, Nas, Joyner, Kendrick, Cole, Andre, Rakim, y Kane.

Esto obviamente volvió loco a NoLifeShaq, así que decidió realizar otro video en el que explica lo que fue para él que el gran Eminem le contestara. Te lo dejamos a continuación:

Anteriormente ya igual habíamos podido conocer un poco de sus raperos favoritos. Ya que en su canción Till I Collapse, lanzada en 2002, enlista algunos nombres entre los que se encuentra Jay-Z, Reggie, Tupac, Biggie, Nas y obviamente él.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.