La producción de una serie basada en “The Boys” ha sido acelerada en Amazon Prime Video.

Basada en el cómic más vendido del New York Times escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, la serie, que se lanzó justo el año pasado, sigue la historia de un grupo de vigilantes luchando contra los superhéroes que abusan de sus habilidades.

Según Variety, el próximo spin-off tendrá lugar en “la única universidad de América exclusivamente para superhéroes jóvenes adultos (o supes)”.

El programa se describe como una “serie irreverente, clasificada R, que explora las vidas de los supes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”. Parte show universitario, parte Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y el raunch de The Boys.”

La noticia llega sólo tres semanas después de la segunda temporada de “The Boys” fuera estrenada en Amazon Prime Video, con episodios que actualmente se estrenan semanalmente. El final está programado para salir al aire el 9 de octubre.

De acuerdo con la platatorma de streaming, la temporada dos tuvo el lanzamiento global más visto de una serie original de Amazon, un 89% más que las cifras de audiencia de la temporada uno.

La serie fue renovada para una tercera temporada en julio, esperando rodar a principios del próximo año, dependiendo de las restricciones impuestas por el coronavirus.