Después del encierro la vida como la conocíamos ha regresado de manera progresiva o al menos aquello que conocíamos comienza a adaptarse a esta nueva normalidad.

Una de todas las actividades que quedaron suspendidas al desatarse esta crisis sanitaria fueron las puestas en escena que por suerte estos están de regresó y que aquí te contaremos algunas de las obras que puedes ir a ver (claro, con las medidas sanitarias respectivas) y con ello romper un poco la rutina.

  • Elena, Milan 1985

Presentada en el Teatro Milán, esta puesta en escena narra la historia de cómo los actores de “La ley de Creón” de Olga Harmony, al terminar la función aquel 18 de septiembre de 1985 se fueron a casa y al regresar se encontraron con un Teatro Milán (ubicado en la Colonia Juárez) derrumbado.

Elena, Milán 1985, fue escrito por Joserra Zúñiga, dirigido por Miguel Septién y diseñado por Pepe Valdés.

Esta obra estará disponible hasta el 27 de septiembre de 2020

https://carteleradeteatro.mx/2020/elena/

  • A oscuras me da risa

A partir del 9 de octubre podrás disfrutar de “A oscuras me da risa”, puesta en escena que nos cuenta la historia de un matrimonio aparentemente feliz que planea un viaje por separado, lo que ninguno de los dos sabe es que ninguno planea regresar.

Esta obra se llevará a cabo en el Teatro Aldama y tendrá funciones los viernes, sábados y domingos.

https://carteleradeteatro.mx/2018/oscuras-me-da-risa/

  • La Dama de Negro

Como única fecha, “La Dama de Negro”, se estará presentando el 2 de octubre en el Teatro Ofelia.

Este drama llenó de terror ambientado en un pueblo de Londres, sigue a un agente de bienes raíces que se encuentra con una maldición difícil de explicar y en su intento de prevenir a sus familiares acerca de esta terrible situación, contrata a un director de teatro quien le ayudara a contar su historia.

Esta obra cuenta con dos funciones además de un descuento especial.

https://descuentos.carteleradeteatro.mx/catalog/category/view/s/la-dama-de-negro/id/209/

  • Sobrenatural. Ritos Siniestros de las Brujas de Xochimilco

Presentada en el Embarcadero Salitre, “Sobre Natural. Ritos Siniestros de las Brujas de Xochimilco”, es una historia que invita a los espectadores a vivir el miedo en carne propia, provocado por los sucesos reales, psicofonías reales y ambientaciones, mientras das un mágico recorrido en trajinera.

Esta puesta en escena estará disponible del 23 de octubre al 7 de noviembre de 2020.

https://carteleradeteatro.mx/2017/sobrenatural-ritos-siniestros-las-brujas-xochimilco/

  • El Cuarentenorio Cómico

Con un elenco formado por figuras como Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Arath de la Torre, El indio Bryan, el JJ, Cepillín, Julio Alegría, Lalo España, Aylin Mujica, “El Cuarentenorio Cómico”, es un espectáculo lleno de comedia que retoma a los personajes de la obra clásica escrita por José Zorrilla

Esta puesta en escena estará disponible a partir del 2 de octubre de 2020 en el Centro Cultural Teatro 1.

Encuentra los boletos aquí con un descuento especial.

https://descuentos.carteleradeteatro.mx/cuarentenorio-comico.html

  • Mi primera cita

Desde la Sala Virtual se presenta esta obra titulada “Mi primera cita”, que cuenta la historia de dos personas que increíblemente jamás han tenido una cita y obligados por su familia y amigos son obligados a tener un encuentro a ciegas, lo que los llevara a encontrarse con situaciones nada cómodas entre los dos.

Esta obra disponible para ser vista de manera presencial o vía streaming.

https://carteleradeteatro.mx/2015/mi-primera-cita-2/

  • Calígvla

Desde el Centro Cultural El Foco, esta puesta en escena nos trae la historia del emperador romano Cayo César Augusto y como su posesión del trono trajo un mundo de perversión y deseos apasionados desbordados.

Esta obra está disponible todos los viernes y también tiene descuento especial en sus entradas.

https://descuentos.carteleradeteatro.mx/no/caligula.html

No lo pienses más y disfruta de la gran actuación y maravillosas actuaciones que estas puestas en escena tienen preparado para ti