Hace ya unos meses desde la salida de Los Niños, y luego de una extensa gira por Europa y otra más por el sur de este continente, por fin tenemos novedades de Dromedarios Mágicos. Escucha Buenos Días, una canción con un feeling súper amable con los sentimientos.

La canción, adivinamos, puede hablar de los errores que todos cometemos sin poder evitarlo. Diego, artista originario de Chihuahua detrás de Dromedarios Mágicos, conserva ese estilo amable en su voz con una instrumentación sencilla.

Todas las personas que vienen y van,
han estado tristes desde tiempo atrás.
Cuéntame las horas para regresar,
no me importa mucho lo que va a pasar

Además, hace acompañar Buenos Días con un video que grabó a su paso por Bogotá, Colombia. La dirección estuvo a cargo de Santiago de Rompeolas, mientras que la edición estuvo a cargo de Julio Horta.

Al igual que en el video anterior, Los Niños, se le puede ver disfrutar del lugar por el que está pasando mientras hace un relajado playback en las calles. Tiene una atmósfera igualmente tranquila.

Esto nos deja ver que hay más Dromedarios mágicos para rato. Es cuestión de tiempo para tener más música nueva de este joven compositor.

No more articles