Disney estaría preparando una nueva película live action de Gárgolas después reciente éxito de la serie noventera gracias a Plus. Esta noticia seguro te alegrará si tú también eras de los que coleccionaba las figuras de acción y veías la serie en tus años mozos.

El live action de la serie de Greg Weisman contaría con el elenco de voces original. La nueva película contaría con Keith David como Goliat, Jeff Bennett como Brooklyn, Frank Welker como Bronx, Edward Asner como Hudson y Bill Fagerbakke como Broadway.

Según We Got This Covered, Jordan Peele sería el director encargado de llevar a las Gárgolas a la pantalla grande. Este medio también es conocido por haber revelado la existencia de una secuela para el live action de Aladdin.

El nuevo éxito de Gárgolas se acrecentó después de que la serie animada llegara a Disney Plus sin censura. Incluso Greg Weisman, el creador de los personajes, se ha encargado de pedirle a los fans que pidan nuevos proyectos de las Gargoyles bajo el hashtag #KeepBingingGargoyles.

disney-plus-gargolas-live-action-gargoyles-rumor

Sin duda sería increíble que esta serie tomara nueva vida en la pantalla grande. Gárgolas tiene un creciente séquito de fans que acaba de recordar que sus primeros juguetes de infancia tenían alas. Esperemos que este rumor se concrete lo más pronto posible.