Diclosure nos da una buena noticia en esta cuarenta ya que anunciaron un nuevo álbum y nos dejaron también el video de la canción ‘Energy’, homónimo del disco. El álbum será lanzado el 28 de agosto.

Este nuevo álbum contará con la participación de varios artistas, tales como Kehlani, Slowthai, Syd, Mick Jenkins, entre otros. Para Disclosure no es novedad colaborar con tantos artistas en un disco, ejemplo de ello es en ‘Caracal’, en donde colaboran con Sam Smith, The Weeknd, Lorde, y varios más.

Via: Facebook Disclosure

En ‘Energy’ se encuentra la voz de Eric Thomas, quien en canciones como ‘Settle’, ‘Intro’, y ‘When a Fire Starts to Burn’, es el encargado de dominar la pista. En un comunicado acerca del nuevo álbum, el dúo británico comentó lo siguiente:

Cuando encontramos a Eric hace muchos años, era como una mina de oro de citas inspiradoras y discursos motivadores.

Incluso si estaba hablando en una habitación con cinco personas, era como si estuviese dirigiendo un estadio. Tiene una inmensa presencia y energía sobre él que se traduce tan bien en su música.

Los varias veces nominados a los Grammy dijeron también que el concepto del disco es básicamente lo que se dice en la canción ‘Energy’:

Esta vez cortamos varios discursos para hacer algo que tenga sentido. Lo que él dice es básicamente todo el concepto del disco, por eso es que se convirtió en la canción principal.

En un comunicado de prensa, Disclosure anuncia que el nuevo álbum saldrá en ediciones físicas responables con el medio ambiente. Optando por el uso de estuches de plástico rígidos para los CD’s y tintas hechas a base de vegetales y agua, junto con una mezcla de cartón reciclado y aprobado por Consejo de Administración Forestal (FSC en inglés).

Foto de Portada Tomada de Facebook Disclosure