Los shows en livestream son lo que nos ha estado salvando del aburrimiento de cuarentena. Y el siguiente en la lista es el de Diosque, quien mañana (27 de mayo) a las 18:00 hrs estará presentando su nuevo material Lados D.

La transmisión se realizará a nivel mundial a través de Facebook gracias a la unión de Departamento Studio Bar y We Must, en conjunto con una red de espacios culturales y sellos discográficos de México y Argentina. Además de que forma parte de las actividades de #EnTuDepa, el nuevo proyecto creado por Departamento.

Este set será totalmente en vivo y también contará con la participación de Francisco Olguín, ingeniero de sonido y profesional de video. Quien estará interviniendo la imagen para presentarnos una experiencia completamente audiovisual.

Acerca de esta gran presentación, Diosque comentó:

La idea de esta tocada es aprovechar para mostrar mis temas menos tocados en vivo o de hecho que jamás toco, son parte de ‘I can ción’ y de ‘Tras el fuego’, dos de mis discos favoritos que nunca pude presentar. A este material lo llamo Lados D y son producciones hechas básicamente con dos samplers Ensonic ASR 10 y MPC 2500. Siempre interviniendo con voces y espontaneidades, pues no me sale de otra manera.

diosque-lados-d

La transmisión la podrás ver desde la cuenta de Facebook de Diosque, Departamento y We Must. Simultáneamente también se estará proyectando en el perfil de Bigote Bar, Club Belle Epoque, Festival Bar, Espacio Morriga, Polvo Bureau y Soria Bar.

Recuerda que para costear los salarios de sus trabajadores, Departamento está recaudando fondos a través de la iniciativa Bonos Amigos Departamento. Toda la información la puedes checar dando click aquí.