Dexter, el aclamado show sobre uno de los justicieros más implacables de la televisión ha lanzado el primer tráiler de su revival, donde se buscará darle un cierre digno a este programa que emitió su último capitulo el 23 de septiembre de 2013.

Bajo el nombre de Dexter: new blood, la novena temporada ha lanzado su primer adelanto durante el último día de la Comic-Con, evento emblemático para el cine, videojuegos y cultura pop en general; el cual tuvo que llevarse a cabo de manera digital pero que usualmente tiene sede en la ciudad de San Diego, California.

Con el avance mostrado ya tenemos una mejor idea de que le sucedió a nuestro anti-héroe favorito, pues este parece haberse recluido en un pequeño pueblo durante todo este tiempo. Recordemos que en el mundo de Dexter ya pasaron 10 años desde aquel final. Conforme avanza el tráiler, sabemos que Dexter Morgan se ha cambiado el nombre a Jim Lindsay, con el fin de enterrar su pasado lo más profundo que pueda.

A lo largo del clip, podemos escuchar estas frases, las cuales ya se volvieron icónicas: “Siempre he tenido mis demonios, así que me fui. Pero a veces, tengo un impulso demasiado fuerte para ignorarlo, todos los días camino por este mundo, fingiéndolo. Saber si alguien sabe quién soy, eso es todo… Se trata de mezclarme”.

dexter-new-blood-trailer-revival-comic-con 1

Crédito: Youtube

Dexter: new blood llegará el 7 de noviembre de este año, pero se desconoce el número de capítulos que serán emitidos en esta ocasión. En su momento, Dexter fue de las series más vistas, teniendo uno de los finales con más espectadores, sin embargo, este fue y sigue siendo repudiado por los fanáticos. Hagamos chonguitos para que el revival de un cierre de aplaudirse.

Crédito foto de portada: Showtime
‘Dexter’ regresa después de 8 años con un nuevo tráiler para su novena temporada