David Lynch se ha encargado de hacernos menos pesada la cuarentena con algunas producciones que nos ha estado compartiendo. Pero ahora sí se lució y subió a YouTube el primer episodio de su serie Rabbits.

Esta producción inicialmente fue lanzada en el año 2002 a través del sitio web oficial de Lynch. Sin embargo, más tarde sería eliminada y reeditada como una versión de cuatro episodios para un conjunto de películas del cineasta.

El corto que dura alrededor de 15 minutos muestra a tres personajes humanos/conejos (interpretados por Scott Coffey, Laura Elena Harring y Naomi Watts) platicando en una vieja sala de estar. La mayor parte de su conversación es incoherente e interrumpida por la risa. “Voy a averiguarlo algún día”, dice una de las misteriosas criaturas.

La serie fue totalmente producida en el jardín de la casa de David en Hollywood Hills, en donde construyó el set. Y fue orquestada por uno de sus compositores favoritos, Angelo Badalamenti.

Checa a continuación el primer episodio de Rabbits:

No dejes de mantenerte al pendiente del canal de YouTube de David Lynch que seguro en los próximos días nos estará compartiendo los demás episodios. Además de que diariamente está compartiendo videos como parte de su serie What Is David Working On Today? En la que le da a los fans consejos para su proceso creativo.

Y como dato curioso, The 1975 hace referencia a Rabbits en el video oficial de su famosa canción Somebody Else.

Foto de portada vía Getty.