La familia Grohl sí que tiene talento de sobra, como pudo demostrarse durante la presentación de los Foo Fighters en el Festival de Leeds el pasado fin de semana. La hija de 13 años de Dave Grohl, Violet, se unió a la banda para interpretar el éxito de su segundo álbum “My Hero”.

Violet Grohl

“Este ha sido un viaje muy especial para mí porque tenemos una nueva Foo Fighter acompañándonos, comentó Dave Grohl frente a los 90 mil asistentes al festival inglés, y agregó: “Y déjenme decirles algo: ¡es la mejor cantante que conozco! “Damas y caballeros, la mejor cantante de la familia Grohl: ¡la señorita Violet Grohl!

Violet estuvo de gira junto a la banda durante el verano pasado cantando los coros de canciones como “Dirty Water” y “The Sky is a Neighborhood”. Además de acompañar a su papá en un concierto de caridad en el que interpretó el tema “When We Were Young” de Adele.

Aunque la joven Violet regresará a la escuela una vez que los Foo Fighters vuelvan a los EE.UU. para una serie de conciertos de otoño, es probable que aparezca en el nuevo álbum de la banda que ya está en proceso.

Mira esta emotiva colaboración familiar a continuación:

Foto vía Instagram.