Darren Aronofsky nos ha entregado películas magnificas, su uso del sonido en sus producciones es algo muy distintivo del director al igual que sus historias, tal como aquella clásica cinta donde Jared Leto interpretaba a un adicto a la heroína: Requiem for a Dream. Aunque ya han pasado varias décadas desde esa película sigue siendo tema del cual hablar y tal parece que tendremos a esta dupla juntos en un nuevo largometraje.

Con información del sitio Deadline, Jared Leto consiguió tener a Darren Aronofsky como el director de una nueva película llamada Adrift, ya que el actor había conseguido hacerse de los derechos de autor de esta historia escrita originalmente por Kôji Suzuki, por lo que una dirección impecable era necesaria.

Adrift cuenta la historia de un barco de pescadores que da con un extraño yate abandonado que está a la deriva, el cual emite una desconcertante señal de auxilio. Un marinero novato decide abordarlo mientras lo remolcan hacia un puerto. Pronto descubre que hay una razón por la que los miembros de su tripulación con más experiencia le tienen miedo y lo consideran un barco fantasma.

La película contará con el respaldo de la productora Blumhouse, conocida por sus filmes de suspenso y horror, y con la compañía del intérprete. Ambos Habían estado detrás de los derechos para poder hacer esta próxima adaptación desde hace 10 años.

darren-aronofsky-jared-leto-pelicula-horror 1

Crédito: Artisan Entertainment

Adrift no será la siguiente película de Darren Aronofsky. El director tiene antes que concluir The Whale, un drama sobre un hombre gay de 300 kilos que no puede salir de su departamento y que tiene una relación distante con su hija.

Crédito foto de portada: Getty
Brendan Fraser protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky