Después de esperar por un largo tiempo. El primer tráiler de Guns Akimbo, la película que convirtió en meme a Daniel Radcliffe, ya está aquí.

Daniel Radcliffe está de vuelta con esta nueva cinta de comedia y acción que nos mostrará a un chico que deberá sobrevivir con dos pistolas atornilladas a sus manos.

Todos recordamos esa imagen de Radcliffe en la que lo veíamos con un look bastante desalineado y hasta maniático en el que estaba hincado a mitad de calle portando armas en ambas manos. Esta imagen recorrió el mundo rápidamente convirtiéndolo en un meme.

Ahora, sabemos el origen de esta imagen y se trataba del primer vistazo a Guns Akimbo, una película dirigida por Jason Lei Howden y que contará con la participación del actor de Harry Potter, Samara Weaving y Ned Dennehy,  como protagonistas principales que estarán situados en un mundo mucho más bizarro de lo normal.

Este tráiler nos mostró imágenes y escenas con efectos visuales, tomas y hasta vestuario que nos recordó a otras películas que mantienen el mismo tono como: “Scott Pilgrim vs. The World” o “Nerve”.

“Un desarrollador de videojuegos, Miles (Daniel Radcliffe), es muy apegado a causar discusiones en internet con sus comentarios troll. Una noche, comete el error de despotricar en la transmisión de Skizm, un club de pelea a muerte ilegal que se transmite en vivo al público. En respuesta Riktor (Ned Dennehy), el maniático que resulta ser la mente maestra detrás del canal, decide forzar la mano Miles y añardilo a la ‘diversión’. Miles despierta con sus manos atornilladas a pistolas y descubre que Nix (Samara Weaving), la violenta estrella e indisputada campeona Skizm, es su primera oponente”.

Según se muestra en la sinopsis de la película.

daniel radcliffe nueva pelicula guns akimbo meme trailer

Aquí abajo te dejamos el tráiler.