El Corona Capital Guadalajara sorprendió a más de uno con sus headliners

Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs son las cartas fuertes de este año para que el Corona Capital sea una edición de lujo. Luego de haber tenido a The Killers en sus filas el año pasado, esta vez, con la confianza ganada, el festival se refuerza y amplia la oferta.

A penas abajo, aunque sin palidecer, también se leen los nombres de Chromeo y Dillon Francis, quienes serán los encargados de poner a bailar a los presentes. En el plano más tranquilo y hasta romántico, lucen Honne y Rhye, quienes hace menos de un año vinieron a Ciudad de México.

Tal vez te interese: Escucha MAH, la nueva canción de Chemical Brothers

De igual manera, Of Montreal, luego de una gran presentación en el Nrmal del año pasado, vuelven para hacer de las suyas en tierras de las Chivas rayadas. Mientras que White Lies va aprovechar su concierto en El Plaza para darse una torta ahogada o una carne en un jugo.

Entre las jóvenes sorpresas está el grupo noruego, Boy Pablo, que a pasos lentos se empieza a colar entre el gusto de la gente.

Todo esto se celebrará el 11 de mayo, en la explanada del Estadio Akron. Este es el link en el que puedes hacerte con tus entradas, que todavía están en su primera fase.