Kanye West continúa echándose enemigos a la bolsa y el nuevo en la lista es Corey Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot.
El rapero ha estado bastante activo en los últimos meses y recientemente sorprendió a sus fans con el estreno de DONDA 2, sin embargo, para la mala suerte de muchos, el disco sólo se publicó en una plataforma exclusiva llamada Stem Player.
El servicio de streaming, lanzado por el mismo Kanye West, tiene una suscripción de 200 dólares, un precio mucho más elevado que otras plataformas; y hablando de esto en una entrevista, Corey Taylor mostró su desconformidad con la última movida de Ye.
“Estás asumiendo que la audiencia tiene el acceso y la misma tecnología que tú, pero eres un maldito imbécil por asumir eso. No funciona de esa manera. Pensar que eso es una movida inteligente sólo delata cuán intrincado y fuera de lugar está Kanye West”, comentó el vocalista de Slipknot.
“Cuando tienes tanto dinero y tanta gente a tu alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad simplemente se va por la ventana. Es tan ridículo. Si nosotros [Slipknot] hiciéramos eso, nos estarían matando por todos lados, pero les garantizo que la gente a él lo está mirando como si fuera un maldito genio… ¡Por el amor de Dios! Puedes hacer lo que te dé la gana con tu música, pero a tus seguidores no puedes hacerles eso. Es una mierda”, concluyó Corey Taylor.