Cine/Series/TV

La película de ‘Community’ ya está en camino

/
266,209
community-peacock-nueva-pelicula-detalles

Luego de un sinfín de rumores, el día de hoy se anunció oficialmente que la película de Community ya está en camino gracias a Peacock.

“Seis temporadas y una película”, dijo Abed (Danny Pudi) en un episodio de la temporada 2 de Community, y ahora esa profecía se está haciendo realidad. Según informó Deadline, la exitosa serie regresará una vez más con algunos de los miembros originales del elenco y su creador original Dan Harmon a bordo.

Joel McHale (Jeff Winger), Danny Pudi (Abed), Alison Brie (Annie Eddison), Gillian Jacobs (Britta Perry), Jim Rash (Craig Pelton) y Ken Jeong ( Ben Chang) han confirmado su participación. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de revivals, otros importantes integrantes han decidido no formar parte del proyecto; tal es el caso de Donald Glover que, aunque fue etiquetado en un tuit de McHale anunciando la noticia, en los comunicados oficiales del programa no se le ha hecho mención alguna.

Community estaba a años luz de su tiempo cuando se estrenó en NBC en 2009, y estamos encantados de visitar una vez más las mentes brillantes de Dan Harmon, Andrew Guest y este elenco impecable”, dijo en un comunicado Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television Studios.

La serie fue lanzada por primera vez en 2009 y duró más de 100 episodios. Su historia estuvo llena de baches, ya que entre el equipo hubo una gran cantidad de problemas a lo largo de las seis temporadas que estuvo al aire; incluso la NBC llegó a cancelarla después de la quinta temporada, pero Yahoo Screen fue quien luchó por lanzar una sexta y última entrega, que por cierto no fue muy bien recibida por el público. Pese a esto, Communitymantiene un fandom fiel que con mucha felicidad ha recibido la noticia sobre la nueva cinta.

Foto de portada vía Facebook.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB