Hace unas semanas se anunció oficialmente que Coachella sería pospuesto por la pandemia de COVID-19, pero no todo es malo. Y es que, para no extrañarlo tanto, el próximo 10 de abril tendremos a través de YouTube el nuevo documental 20 Years In The Desert.

En este se contará la historia del icónico festival de California desde su primera edición en 1999. Contará también con entrevistas de artistas que han formado parte del festival, entre los que se encuentra Ice Cube, Perry Farrell, Billie Eilish, Moby y más.

Además de que incluirá material nunca antes visto de las presentaciones en Coachella de Radiohead, Kanye West, Jane’s Addiction, Pixies, LCD Soundsystem, Madonna, The White Stripes, Beck, Björk, Daft Punk, y muchos más.

20 Years In The Desert llegará para alegrarnos la cuarentena justo en el día que se realizaría el primer fin de semana del festival. Durante la que sus es escenarios recibirían a artistas como Travis Scott, Frank Ocean, Charli XCX, IDLES, Calvin Harris  y el tan esperado regreso de Rage Against The Machine.

coachella-lineup

Sin embargo, como medida de seguridad ante el contagio de Coronavirus el festival tuvo que ser pospuesto y por primera vez se llevará a cabo durante el mes de octubre. El primer fin de semana será del 9 al 11 y el segundo del 16 al 18.

Y para que nos vayamos dando una idea de lo que podremos ver en unos días, Coachella y YouTube ya compartieron el tráiler de 20 Years In The Desert. Te lo dejamos a continuación: