A inicios de mes se anunció la primera parte del cartel de CMD FEST 2020 con la leyenda final de “y más”. Hoy, acaba de revelar que ese lugar lo ocupará Ladytron, justo a un año de su última visita a la Ciudad de México.

La banda británica se une a  Cold Cave, Soft Kill, Línea Áspera, The KVB, Clan Of Xymox y más, para seguir posicionando al evento como uno de los más importantes de su nicho, a sólo tres años de su primera edición como CNTRL FEST.

Ladytron vendrá a México con un nuevo material bajo el brazo, su álbum homónimo editado el año pasado. Tuvimos una entrevista con la agrupación sobre este nuevo material, puedes checar una parte en nuestro sitio o leerla completa en nuestra edición impresa #168.

Al parecer esta será la única banda agregada ya que el festival actualizó todos sus canales con el nuevo cartel, sin ninguna aclaración como la vez pasada. Así queda la nueva alineación:

CMD FEST 2020 suma a Ladytron a su line up.

Además de esta integración se anunció el precio de los boletos y su disponibilidad inmediata. En esta ocasión habrá dos áreas: general y gradas. Ya están a la venta en las taquillas del Frontón México o en línea. 

CMD FEST 2020 suma a Ladytron a su line up.

La tercera edición del CMD FEST se realizará el 5 y 6 se septiembre (por vez primera durante dos días) en el Frontón México, a un lado del Monumento a la Revolución.

Recordemos que el año pasado trajo a artistas de la talla de TR/ST, Boy Harsher, ADULT, Xeno & Oaklander y  Kap Bambino.

Sigue su playlist oficial y ve calentando motores para este magno evento.