Clairo está de vuelta. La artista originaria de Atlanta ha compartido una nueva canción después de dos años de silencio de su parte, se trata de “Blouse“.

Claire (Clairo) nos tomo por sorpresa el día de ayer anunciando que por la noche llegaría un nuevo tema de su autoría. Conforme pasaron las horas la emoción aumentaba y casi finalizando el 10 de junio la cantautora liberó “Blouse“, además de una presentación especial en el show de Jimmy Fallon.

Lo emocionante de este lanzamiento no solo es el regreso de Clairo, sino que este nuevo sencillo funciona como anuncio para algo más grande: el siguiente álbum de la cantante. Al momento de publicarse el tema se reveló que su segundo disco llevará por nombre Sling y llegará el 16 de julio.

Blouse” es una balada de folk que únicamente con una guitarra acústica, algunos instrumentos de cuerda y las voces combinadas de Clairo y Lorde dan como resultado una canción sentimental en demasía; perfecta para nuestras temporadas de lloviznas.

clairo-nueva-cancion-blouse-disco-sling 1

Crédito: Instagram Clairo

Sobre su disco, la artista opina lo siguiente: “Joanie, mi perra, me abrió el mundo de formas que no creía capaces. Cuidar de ella me obligó a enfrentar mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que significaría para mí. Historias como lecciones, arrepentimientos como remordimiento… Pensar en algo/alguien antes que en ti mismo. Es un vistazo a un mundo en el que descubrí que lo doméstico es lo que me faltaba”.

Crédito foto de portada: Instagram Clairo
Clairo comparte una nueva canción “Just For Today”