Ya falta poco para ver a Cut Copy en el Plaza Condesa

Como es sabido, la banda australiana visitará de nueva cuenta la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum Haiku From Zero el próximo martes 21 de Agosto en el Plaza Condesa. Pero como siempre cuando ya has visto a alguien siempre se te viene siguiente la pregunta a la mente: ¿por qué verlos otra vez si ya los vi?

En seguida te dejamos 5 razones por las que tienes que verlos:

Para empezar porque es un álbum nuevo, un álbum que nunca has escuchado en vivo y que probablemente no podrás escucharlo de nuevo al menos que te vayas a verlos a otro país o los hayas visto ya en otro festival porque tu si tienes lana.

La otra es que aunque ha sido un álbum muy controversial, ya que varios tienen una opinión tanto dividida como confrontada sobre lo que este álbum es, creo que si podemos asegurar que es un álbum para bailar y sacudirnos un rato las malas vibras.


*Suena Counting Down de fondo*

Además si no te gustó tanto este disco no hay que preocuparse, a ellos siempre les gusta consentirnos tocándonos los bellos éxitos del ayer y el hoy.


*Suena Lights & Music de fondo*

Ya si de plano te estás riendo de este post te aseguramos que si llevas a tu “diez” seguramente te dirá que si a TODO, Cut Copy siempre, SIEMPRE será fiesta segura.

Y la última razón por la cual hay que verlos es simplemente porque son CUT COPY y son super HOT en este momento.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ