Si te gustó Love, Death & Robots; entonces te encantarán las siguientes producciones de antaño. Échales un ojo:

Memories. (1995).

Esta increíble cinta de manufactura japonesa está compuesta por tres cortos animados de ciencia ficción que resultan verdaderamente irresistible. Entre esta colección de trabajos, nos encontramos con un metraje dirigido, ni más ni menos, que por Katsuhiro Otomo, el icónico creador de Akira.

Genius Party. (2008).

Grandes artistas del mundo de la animación unen fuerzas para ofrecernos un auténtico festín creativo el cual no le pide nada a la más reciente producción de Netflix.

Short Peace. (2013).

Un auténtico peso pesado dentro del género cuyo lanzamiento estuvo acompañado por una notable campaña multimedia la cual incluía un videojuego de mucha calidad. Esta producción de carácter envolvente nos invita a atravesar la pantalla.

Mindgame. (2004).

Poco hay que decir de esta cinta más que es una auténtica joya la cual ningún entusiasta de la animación debe dejar pasar. Justo lo que necesitas si lo que quieres es alterar tus sentidos.

The Animatrix. (2003).

Increíble, pero aún existen personas quienes no han disfrutado de esta increíble producción. Después de verla, el universo de Matrix nunca vuelve a ser el mismo. Te recomendamos de forma particular “Historia de Detectives” y “Récord Mundial”.

 

No more articles