Charli XCX ha encontrado en la producción de un nuevo materia discográfico la catarsis necesaria para sobrellevar el encierro y está trabajando muy duro porque acaba de estrenar una canción más. 

El tema es I Finally Understand y aunque no es tan divertido como en video anterior, claws, en el que podíamos editar nuestra propia versión, tiene tres portadas que reflejan el estilo visual que la cantante explora desde el año pasado con su álbum Charli.

Según un comunicado la canción “explora la sensación de que todo cae en su lugar y te das cuenta de la fuerza de tus emociones“.  I Finally Understand fue producida por Palmistry y adicionalmente por A. G. Cook y Mechatok.

La portada en el video anterior fue diseñada por POLYGON, una suerte de señales de electricidad rosa que recorren en cuerpo de Charli XCX. Una versión más estilizada, de apariencia plástica y mística es la portada que creó Jon Emmony, el la que la cantante aparece dentro de una espera de cristal o burbuja rodeada de flores 3D.

El último artwork es el de Allison Zuckerman, una propuesta más art pop, en la que hace una especie de collage con una pintura clásica de fondo y la foto de la cantante intervenida digitalmente sobre ella. Es la que aparece en la edición en plataformas de streaming de la canción.

I Finally Undestand formará parte del álbum how i’m feeling now que será editado este 15 de mayo de 2020. Charli XCX anunció así este material:

Espero que estén haciendo lo que sea que necesiten hacer para mantenerse positivos durante este tiempo de territorio completamente desconocido. Para mí, ser positivo va de la mano con ser creativo y por eso he decidido usar este tiempo de aislamiento para hacer un nuevo álbum desde cero.

Escucha I Finally Undestand en plataformas digitales y sigue a la artista en sus redes sociales para que conozcas antes que nadie cada avance y nuevo detalle de esta próxima producción.