Parece ser que los rumores eran ciertos y tal y como te lo comentamos hace un par de semanas. Se ha revelado de manera oficial el nombre oficial de la nueva película de los Cazafantasmas.

Una nueva película de Ghostbusters llegará muy pronto. Aún no se sabe a ciencia cierta si se tratará de un reboot o una secuela de las películas de los 80.

Ahora, se ha revelado el nombre oficial de esta película y además se ha dado a conocer que el primer avance ha sido calificado oficialmente en el BBFC de Reino Unido, lo que significa que llegará a las cadenas de cine muy pronto y, por lo tanto, saldrá antes en internet.

El título será, Ghostbusters: Afterlife, tal y como se había filtrado hace unas semanas y como te lo habíamos comentado aquí. Todo parece indicar que esta nueva película traerá de vuela a los viejos Cazafantasmas a la acción.

Hasta el momento se sabe que Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray  regresarán a la cinta con sus papeles originales, mientras que Harold Ramis, quién desafortunadamente pasó a mejor vida en 2014, recibirá un tributo en esta nueva cinta.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 10 de julio de 2020 y el tráiler se estrenará en algún punto de esta semana.