Estamos ya tan sólo a unos días de la próxima edición del Carnaval de Bahidorá. Hace unos días se compartió el line up final, el que cuenta con Erykah Badu, Theo Parrish, Sister Nancy, entre otros. Y como últimos detalles, se han anunciado los horarios y la distribución de los artistas en los diferentes escenarios.

Este año, el carnaval estará conformado de seis escenarios: Sonorama, El Amate (anteriormente llamado Bunker), La Estación, Asoleadero, El Umbral y el que se suma es Isla B. Durante el viernes, los únicos que estarán disponibles serán El Umbral e Isla B, mientras que el sábado se tendrá acceso a todos, y finalmente el domingo la fiesta continuará sólo en La Estación, Asoleadero e Isla B.

La hora de acceso a Bahidorá para los que cuentan con boleto de tres días, será a partir del viernes a las 3 de la tarde, comenzando los actos a las 6 de la tarde con Adriana Roma y DJ Guagüis. Al siguiente día, las puertas abrirán a las 11 de la mañana, con Lovemaker inaugurando el escenario Asoleadero. A partir de ahí, la música no parará hasta el domingo a las 5 de la tarde con Sassy J y Global Roots.

Sin embargo, los asistentes que cuentan con Zona B en el camping, tendrán la opción de seguir divirtiéndose en el closing party x Sunday Sunday. La cual comenzará a las seis de la tarde del domingo y finaliza a las 2 de la mañana.

bahidora-2020-horarios

El Carnaval de Bahidorá 2020 reunirá más de 50 talentos, entre ellos Sotomayor, Combo Chimbita, Goldlink, Masters At Work, Equiknoxx y Palms Trax. Así que es momento de ir armando tu itinerario y comenzar a calentar motores para la increíble fiesta que se celebrará en esta octava edición.

Toda la información la puedes encontrar dando click aquí, además de que aún hay boletos disponibles a través del sitio de Boletia.

Foto de portada vía Galería de Bahidorá.