La cantante mexicana de pop, Carla Morrison, explotó contra varios artistas que han usado sus canciones sin darle ningún crédito ni pidiendo algún permiso para utilizarlas.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Via: Facebook Carla Morrison

Recientemente, la canción ‘Disfruto‘ de la cantante y compositora ha sido una referencia para una gran cantidad de artistas como Lunay, Nicky Jam, o Nesi, para ser remezclada o usada como base para free style.

De hecho, hace poco que Nicky Jam lanzó el tema ‘Desahogo’, en donde rapea al ritmo de la canción de Morrison, y en donde habla sobre las luchas e inseguridades de su vida. Si bien esta versión tuvo el permiso de la cantante y la acredita como artista destacada, muchas otras versiones no lo hacen.

Unas horas después de haber sido publicado este tema del reggaetonero, Carla Morrison hizo uso de su cuenta de Twitter para llamar a aquellos (sin usar nombres) que usan sus temas sin su permiso.

Poco después, la artista volvió a twittear, agradeciendo a sus fanáticos por ‘mencionar a los irresponsables’ que usan como base su canción.

Conforme seguían las respuestas de los fanáticos (tanto de Morrison como de otros artistas), se hacía más evidente el enojo que la cantante llevaba dentro, mencionando que su abogada ‘ya estaba en ello’.

Y luego de que muchas respuestas a estos tweets fueran dirigidas al cantante/rapero Charles Ans por su tema ‘Mis Ojos No Podían Ver’ en donde utiliza partes de canciones de Carla, la artista publicó lo siguiente:

Finalmente el hilo de publicaciones de queja de la cantante concluyeron con un ‘Fin del comunicado. El resto lo resolverá mi abogada’.

Charles Ans publicó un comunicado en donde ofrece una disculpa a Carla Morrison ‘por todo el lío’ que ocurrió durante esas horas, además de agradecer el apoyo de los fanáticos por ‘estar al pendiente’ de sus proyectos.

Foto de Portada Tomada de Facebook Carla Morrison