El trío madrileño Cariño compartió Te Brillan, la última pieza de su EP X si me dejas en visto. Además de que junto con el estreno viene también un video animado realizado por la gran Rocío Quillahuaman.

Te Brillan es una de esas canciones que escuchas y cantas una y otra vez cuando comienzas a salir con alguien y las mariposas no paran de revolotear en tu estómago. Porque a través de la increíble combinación de pop, trap y estribillos pegajosos, Cariño retrata esa química innegable que pueden tener automáticamente dos personas.

Este sencillo fue producido por Juan Pedrayes, baterista de Carolina Durante. Y junto con 🙁 (Carita Triste) y Excusas, canciones que ya anteriormente habían lanzado, formará parte del EP X si me dejas en visto. El cual será lanzado en un vinilo edición limitada en color amarillo y que estará disponible a partir del 19 de junio.

te-brillan-cariño-artwork

Acerca de este EP, el trío comentó:

Contiene ⁣tres canciones para alguien que te dejó en visto o que aún ni tiene tu WhatsApp. Pal amor que fue y pa otro que vendrá. Pa tener una excusa para mandarle ese mensaje del que quizá te arrepientas o quizá no. Pero estas canciones son mucho más pa vosotros, la verdad.

Con Te Brillan Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano cierran esta etapa que las terminó de posicionar como uno de los grupos favoritos del llamado tontipop. Para comenzar a afrontar el que será su segundo álbum que se espera llegue a inicios de 2021.

Y si todo continúa como hasta ahora, Cariño visitará nuestro país por primera vez el próximo 1 de julio en el Foro Indie Rocks! Las entradas aún las puedes conseguir en el siguiente enlace.