Cardi B anunció que ha decidido dedicarse a la política. ¿Suena loco? Pues parece que la rapera dejará la música por un rato para participar en las próximas elecciones. Esto después de varias (y polémicas) publicaciones en Twitter.

Te ponemos al día. Cardi B se ha convertido en una de las mayores opositoras a Donald Trump desde hace un buen tiempo. La estrella de rap se ha dedicado a criticar al presidente de los Estados Unidos en cada movimiento a través de Twitter.

Pero fue hace unos días cuando Trump asesinó al general iraní Qassem Soleimani que Cardi B anunció que está harta de juegos y que le entrará a la política. Sí, podría ser que la rapera busque competir por un puesto en el gobierno de aquél país.

A través de Twitter, la neoyorquina se encargó de hacerle saber a todos sus seguidores que ella adora el concepto de gobierno. Obvio, aclaró que está en contra de la administración Trump pero también dejó en claro que le entrará en serio a la polaca.

cardi-b-se-retira-politica-estados-unidos-bernie-sanders

cardi-b-se-retira-politica-estados-unidos-bernie-sanders

La rapera anunció también que pronto hará un Instagram Live para informar las acciones que llevará a cabo ante su incursión a la política de Estados Unidos. Hace unos meses, Bernie Sanders tuvo una conversación con la estrella, puedes verla a continuación: