¡Ya queremos que sea Hellow Festival para escuchar estas canciones que nos podrá a llorar de tristeza, alegría y felicidad!

Lo mejor de los festivales, siempre, son las nuevas experiencias que nos brindan y que nos quedan en la mente durante mucho tiempo para enfrentar la rutina que nos espera al volver a casa. Estamos contando los días para que llegue Hellow Festival, que a través de los años se ha caracterizado por regalarnos momentos únicos.

Basta recordar la edición pasada cuando por primera vez tuvimos a Kendrick Lamar en nuestro país, un momento que se quedó con nosotros por los tiempos de los tiempos. En esta edición esperamos muchas nuevas experiencias.

Aquí cinco canciones que creemos que nos harán llorar a moco tendido por la emoción y la nostalgia de escucharlas en vivo.

See You Again- Tyler, the Creator

No hay canción de amor más bonita de Tyler, the Creator que esta versión Kali Uchis. Parece que nos preparó para este momento con el lanzamiento de este video hace unos días.

Call me- Kali Uchis

Si traes el corazón partido esta canción seguro que te saca, por lo menos, una lágrima. Además de ser una de las canciones favoritas de la colombiana, nos recuerda a la Kali Uchis del 2015.

She Will Be Loved- Maroon 5

Puede que entre tus planes no esté ver a Maroon 5, pero seguro que hay una canción que todos sí o sí queremos escuchar si no, ¡sorpresa! no tienes corazón.

Morning Sound- Grizzly Bear

¡Ah pero qué bonita canción! Y más hermoso video el que la acompaña. El año pasado se coronó como uno de los mejores sencillos y videoclips. Así es que seguramente nos hará llorar mucho de emoción poder escucharla en vivo.

French Montana- Unforgettable ft. Swae Lee

Esta canción es todo, menos triste, pero sabemos que sonará tan fuerte que nos pondrá la piel chinita, sí también estamos seguros que nos sacará una lágrima de felicidad.

Gana boletos para ir a Hellow Festival 2018. OJO: los boletos se entregarán el día del evento en Monterrey. Manda tus datos junto con los siguientes pasos a contacto@marvin.com.mx
.Manda un screenshot que compruebe que cumpliste con el ‘Primer aviso’ de Twitter.
.Manda un screenshot que demuestre que nos sigues aquí: https://spoti.fi/2BjAHoG y aquí: https://www.youtube.com/user/prueba706
.Contesta: Según esta nota ¿cuál es la canción que si no te hace llorar comprueba que no tienes corazón? y según esta otra nota: https://bit.ly/2OM6GAl dinos dos momentos increíbles que nos ha regalado el Hellow Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here