Amazon Prime Video reveló que se encuentra desarrollando una nueva película de Cenicienta, la cual será protagonizada por la estrella pop Camila Cabello.

Éste nuevo live-action del legendario cuento de princesas significará el debut actoral de Cabello, quien, según reveló Deadline, también se encuentra involucrada en la creación de la banda sonora con música original de ella y canciones pop contemporáneas.

Además de Camila Cabello, el elenco de Cenicienta también incluye a Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y el famoso conductor de televisión James Corden. Éste último también ha sido enlistado como productor de la película.

camila-cabello-cenicienta

Créditos: Disney

“La película es una nueva versión musical de la historia tradicional. Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite. Con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), reúne el coraje para hacer realidad sus sueños”, se lee en la sinopsis.

Hasta el momento no se ha revelado una posible fecha de lanzamiento para este nuevo filme pero ya se confirmó que tendrá un estreno simultáneo en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video y en cines.

Foto de portada tomada del Instagram de Camila Cabello.