El próximo 15 de junio, Camiches presentará Jeet Kune Do, su tercer disco de estudio en el Foro Indie Rocks! Uno de los grupos de felling core más importantes de la escena actual, se embarcará en una nueva aventura que seguro los hará recorrer el país una vez más.

En apenas nueve canciones, Camiches vuelve a mostrar que es tan importante la letra como la música y que ponen dedicación en ambas partes. Vuelve o Las Luces son prueba de ello, la intensidad se puede palpar en la interpretación y seguro así será en el show en vivo.

El sucesor de El bálsamo para los sabios y los buenos perdedores (2016) llega tres años después de cosechar varios nuevos fans así como de compartir el escenario con buenas bandas mexicanas. Casi sin darse un descanso, en el inter Camiches sacó el sencillo El Escapista, mismo que renovó su impulso de hacer música.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 200 y 450 pesos. Los segundos te garantizan un acceso preferencial al show, así como una plumilla, un llavero, stickers, un botón y un póster como obsequios.

Además, los van a acompañar los grupos Venner, Sureste y El Quinto Atlas, propuestas que ahí vienen y que seguro encontrarán oídos prestos entre el público.

Ya sabes, no te quedes fuera de este show.

Camiches en el Foro Indie Rocks

No more articles