Vuelve el británico Luke Sanger a Café Marvin con su nuevo trabajo titulado Salt Water Motifs. Ambient detallista compuesto con field recordings.
¿De cuántos minutos de calma absoluta somos capaces de disponer al día? Si son 10 nos podemos dar por satisfechos en la realidad hiper conectada, ya que no hay calma en la conexión.
Luke Sanger trabaja en su nuevo disco sobre los procesos y entornos de relajación.
En Salt Water Motifs Sanger se ha dispuesto a captar los detalles que le rodean de paz mental. Sonidos sin presión ni más emociones que la ausencia de tormentos o pasiones. Una construcción sónica que capta la monotonía de un columpio solitario mecido por el vacío que no espera nada.
Coloridos sintetizadores, algunos por adelantado y otros a kilómetros de distancia en el éter, se mezclan con grabaciones de campo altamente procesadas y otros magníficos diseños de sonido, aprovechando al máximo cada espacio en este viaje matizado a través del tiempo y el espacio.
Sorprende de Salt Water Motifs la identidad propía de cada canción a pesar del rutinario minimalismo que ofrece el álbum.
Se trata del noveno LP de Sanger desde Traversing Timelines del 2018. Antes el británico ha firmado como Dry and Slobbie, Duke Slammer, International Sangman, Luke’s Anger, Natsukashii y The Sad Confessor.
Salt Water Motifs está publicado por el label Quiet Details.