Los chicos de BROCKHAMPTON no han parado de estrenar música durante las últimas semanas. Esta vez regresan con “No Halo”, nuevo sencillo acompañado de un tremendo video para acompañar la llegada de su esperado LP GINGER.

BROCKHAMPTON Twitter

En este nuevo trabajo, cada integrante de la boy band se turna para lamentarse acerca de las distintas adicciones y problemas que han enfrentado desde que consiguieron fama y fortuna, mientras que Deb Never hace lo suyo en los coros acompañada por un búho.

El responsable detrás del lente es el realizador Spencer Ford, quien logra increíbles efectos visuales con el reflejo de la luz en los trajes espaciales de esta tripulación.

Los cuatro temas de BROCKHAMPTON que anticiparon el lanzamiento de GINGER, disponible a partir de hoy, pusieron muy alta la vara de la expectativa entre los fans, veremos si el álbum entero se mantiene al mismo nivel.

Esta boy band ejecutará su nuevo álbum de principio a fin en un concierto gratuito hoy por la noche en Los Ángeles con algunos invitados especiales. Así que si andas por aquellos rumbos, no te lo puedes perder.

Mira el video de “No Halo” a continuación: