A sólo unos días del estreno de la esperada ‘El camino: A Breaking Bad Movie’, secuela de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, su reparto original se reunió para disfrutar de la premiere de esta nueva película.

La nueva cinta del creador de la serie, Vince Gilligan, llegará a Netflix este viernes 11 de octubre y será la continuación de la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras la sociedad criminal con su ex-profesor de química Walter White (Bryan Cranston), mejor conocido como Heisenberg.

Durante la premiere de ‘El Camino…’, el elenco original de Breaking Bad tuvo un emotivo reencuentro, y como podemos ver en el vídeo compartido por Variety, las emociones no se hicieron esperar.

Es conmovedor volver a ver reunidos a estos talentosos actores, recordándonos cada uno de sus personajes y transportándonos al Albuquerque de hace una década.

breaking-bad-el-camino-estreno-actores-reunion

Estamos muy emocionados y ansiosos de poder por fin ver esta esperada secuela, una película cuyos detalles de producción se han mantenido en la más cuidadosa discreción.



Mira el emotivo reencuentro de este gran elenco a continuación, y prepárate para disfrutar de la continuación de esta historia este fin de semana.

Foto vía Instagram.

No more articles