Debido a la gran demanda, Boy Harsher ha abierto una nueva fecha en la Ciudad de México, así que ponte listx, porque ésta es tu oportunidad de no perderte tremendo show.

Hace unos días, Hipnosis anunció que, rumbo a su festival anual, presentarán una serie de conciertos en el Foro Indie Rocks! con una curación especial para los amantes del post-punk y dark wave. Bajo el título de Portal Hipnosis, ésta iniciativa arrancará en septiembre con la presentación de The KVG y Boy Harsher.

Como era de imaginarse, los boletos para el concierto del dúo conformado por Jae Matthews y Augustus Miller volaron como pan caliente, por lo que se ha anunciado una segunda y última fecha. La cita para este show será el próximo 25 de septiembre en el escenario externo del foro, un espacio ideal para bailar y disfrutar los místicos beats de la banda.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del website de Passline. Al igual que con la primera fecha (24 de septiembre), las entradas las podrás conseguir de manera individual que va de 650 a 790 pesos, o bien, tienes la opción de comprar el bundle que te incluye tanto el show de Boy Harsher, como el de The KVG.

Te recomendamos conseguir tus tickets lo antes posible, porque seguro este concierto también será sold out.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.