marcas

Bonafont estrena botella de otras botellas recicladas

/
284,742
Bonafont
Ambulante 2024

La sustentabilidad es una necesidad básica hoy en día y es necesario un compromiso de todas las partes, por eso Bonafont en respuesta a manera de compromiso con el planeta lanza una nueva botella hecha de botellas y sin etiqueta para reducir su huella ambiental.

Hoy en día, Bonafont busca comprometerse con toda la sociedad mexicana para preservar y regenerar el medio ambiente, y alineada la marca con Danone, esta iniciativa refuerza su compromiso de reducir el uso de plástico y su impacto en el planeta.

Actualmente, todas las botellas de Bonafont son reciclables y contienen en promedio un 41% de PET reciclado. En medio de la naturaleza y a través una experiencia de reforestación para agradecer al planeta todo lo que nos da, se realizó la presentación oficial de la nueva botella sin etiquetas con medios e influencers. Sofía Díaz, responsable de Economía Circular para Grupo Danone y con la presencia de Claudia Pérez, Gerente de marca Bonafont, hablaron de la importancia de estas acciones que toman cada vez más relevancia para la marca.

“Con el lanzamiento de esta nueva botella, en Bonafont damos un paso más en nuestro compromiso por ayudar a aligerar el medio ambiente, reducir el uso de plásticos y nuestro impacto en el planeta, al mismo tiempo que cumplimos con nuestra misión de promover hábitos de hidratación saludable en los mexicanos.

La nueva Bonafont Sin Etiquetas es la primera de nuestros envases en ser sin etiquetas, hecha 100% de otras botellas. Para nosotros, este es solo el primer paso de muchos que esperamos alcanzar para que, entre todos, podamos contribuir cada vez más a cuidar nuestro medio ambiente.” Comentó Claudia Pérez.

Actualmente celebrando su XXX aniversario, Bonafont es la embotelladora con el mayor porcentaje de PET reciclado en México. Además, de que sostiene su compromiso de que, para el 2030, el 100% de sus envases deberán ser reutilizables, reciclables y/o compostables. Con iniciativas como esta nueva botella sin etiquetas, hecha 100% de otras botellas, Bonafont busca fomentar una cultura de reciclaje, concientizar y dar otro tipo de opciones más amigables con el planeta.

image 6

Vía: Danone.

Auditorio BB