Los productores de James Bond están trabajando en esta nueva película que tiene como protagonista a Blake Lively, “The Rythm Section”.

A pocos días de su estreno en Estados Unidos, “The Rythm Section” ha revelado un nuevo tráiler. Esta nueva película de Paramount Pictures promete llevarnos al borde de la acción de la mano de Blake Lively.

Esta nueva producción nos cuenta la historia de  Stephanie Patrick, una mujer común y corriente que está destruída por dentro debido a la muerte de su familia en un accidente de avión. Después de investigar, descubre que esto no fue un accidente, por lo que jura venganza en contra de los culpables.

Con la ayuda de un asesino que decide  ayudarla y entrenarla, la protagonista emprenderá su camino hacía un difícil, complejo y oscuro mundo para asesinar a los que mataron a su familia.

“The Rythm Section” estará dirigida por Reed Morano y será producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes estuvieron detrás de la saga de James Bond. Cuenta con las participaciones de Jude Law y Sterling K. Brown como co-protagonistas en esta nueva adaptación del libro homónimo de Mark Burnell, mismo que escribió el guión de esta película.

blake lively nueva pelicula the rythm section trailer paramount pictures

“The Rythm Section” se estrenará el próximo 31 de enero en Estados Unidos.