La espera terminó y por fin pudimos escuchar “Lo Vas A Olvidar”, la canción en la que por primera vez vemos a Rosalía y Billie Eilish trabajar juntas.

Esta canción fue mencionada por primera vez en 2019, cuando Rosalía dijo que ya no podía esperar por terminarla. Después, en abril del año pasado, dio otra actualización revelando que Eilish se encontraba trabajando en ella y que cada vez estaba más cerca.

Finalmente hoy, la tan anhelada colaboración llegó y el anuncio lo dio Billie Eilish a través de su cuenta de Instagram en donde acompañado de un pequeño clip escribió: “chicos esperaron tanto por esto”.

Anteriormente, Eilish ya también había platicado sobre la colaboración con Annie Mac en su programa de la BBC Radio 1, en donde comentó que grabando esta canción alcanzó notas que jamás hubiera imaginado.

billie-eilish-rosalia-cancion-juntas-lo-vas-a-olvidar 1

“[Rosalía] sabe lo que quiere, es muy refrescante… Yo estaba como: ‘Wow eres la única persona que he conocido que es realmente así’”, explicó. “Fue genial trabajar con ella. Es la chica más linda.”

“Lo Vas A Olvidar” de Billie Eilish y Rosalía formará parte del soundtrack del segundo episodio puente de Euphoria. Ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales y te dejamos a continuación el videoclip oficial dirigido por Nabil.

Créditos foto de portada: Matty Vogel y Zhamak Fullad.