Música

Beyoncé te pondrá en forma con esta nueva serie de ejercicios

/
224,496
beyonce-peloton-workout-sesiones

Si aún no te decides por comenzar a hacer ejercicio, esto era lo que necesitabas. Beyoncé acaba de unirse con Peloton para ofrecer diversos entrenamientos a través de la app.

No es un hecho aislado que la música de la cantante es una de las favoritas para hacer ejercicio. Y de hecho, recientes estudios realizados por la compañía confirmaron que ella es de las artistas más requeridas dentro de la aplicación, teniendo una demanda por más de 3.6 millones de usuarios.

Es por esto que Peloton ha decidido asociarse con Beyoncé para crear una serie de clases que serán musicalizadas en su totalidad con sus canciones. Entre las categorías fitness que se abarcarán serán ciclismo indoor, running, fuerza, bootcamp, yoga y meditación.

El acceso a dichas clases se podrá realizar a través de Peloton Bike, Bike + y Tread +. Mientras que los que aún no son miembros tendrán la opción de inscribirse en una aplicación con una prueba gratuita de 30 días para acceder a las clases sin usar el equipo de Peloton.

Y hablando sobre esta nueva unión, Beyoncé comentó: “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a elevar, motivar e inspirar a quienes están en sus travesías fitness.”

“He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionado de asociarme con una empresa que ayuda a las personas, jóvenes y mayores, a ser la mejor versión de sí mismas de una manera innovadora y adaptable”, agregó.

Con esta unión también se marcará el inicio de la llamada “Homecoming Season”, una tradición anual estadounidense celebrada por estudiantes del Historically Black Colleges and Universities (HBCU). Por lo que los estudiantes recibirán de regalo una membresía de dos años.

Foto de portada vía Facebook Beyoncé.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB