Música

Banks comparte todos los detalles de ‘Serpentina’, disco con el que se libera e inicia una nueva etapa

/
254,426
banks-serpentina-nuevo-disco-anuncio

Ahora sí es oficial… este año Banks dará inicio a una nueva etapa con su cuarto disco, titulado Serpentina. Escucha por acá un adelanto.

Definitivamente el 2022 no deja de sorprendernos y hoy recibimos la gran noticia de que Banks lanzará su próximo álbum de estudio el 8 de abril, siendo éste el primer material que publica en tres años.

Respecto a Serpentina, en un comunicado, Banks explicó: “En el pasado he sido muy estricta y controladora, y en este momento no me siento así. Simplemente me siento más salvaje y libre. Las serpientes representan el renacimiento y el cambio de piel. Sólo siguen adelante y creo que de eso se trata la vida”.

“El álbum es cambiante y transformador, con un poco de peligro, pero también suave y sedoso. Se siente como la representación perfecta. Me parece majestuoso, pero también el más humano de todos. Así que creo que toca ambos extremos del espectro”, agregó.

banks-serpentina

Junto con la noticia Banks liberó el sencillo “Holding back”. Además, previamente también pudimos escuchar un avance con “Gimme”, “Look what you’re doing to me” y “Contaminated”; todas disponibles en plataformas digitales.

Te dejamos por acá el nuevo sencillo y recuerda que ya puedes pre-ordenar Serpentina en el website de la cantante.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
BANKS ESTÁ DE VUELTA Y MÁS SALVAJE QUE NUNCA CON “THE DEVIL”
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB