Música

Conoce los detalles del programa de sustentabilidad de Bahidorá 2023

/
276,576
Conoce los detalles del programa de sustentabilidad de Bahidorá 2023

Por segundo año consecutivo, el festival morelense y The Common Glastonbury se han aliado para planificar, diseñar y presentar juntos un simposio de especialistas de la escena cultural, las artes en vivo y los programas de sostenibilidad del Reino Unido. Ahora, este proyecto que inició gracias al apoyo del British Council México y su programa Cultura Circular, evolucionará con una nueva iniciativa.

De acuerdo con un comunicado, la próxima edición del Carnaval de Bahidorá presentará RE:SET, proyecto con el cual se desarrollará un micrositio web que albergará películas, charlas y recursos digitales de productores de festivales, ambientalistas, líderes culturales y creadores de cambios creativos. Esta página quedará como material de formación para el público y para los profesionales interesados en conocer más sobre el Desarrollo Sostenible y así, ser parte de un cambio positivo, urgente y necesario.

101A3DFA 08BB 4419 9F8D 835BF7D1E857
Cortesía

Además, de nueva cuenta el festival contará con estrategias que tienen como objetivo medir, reducir y compensar la huella de carbono. Toda la información al respecto la puedes consultar en este enlace.

El Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de febrero en Las Estacas. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web de Boletia.

Foto de portada tomada del Facebook del festival.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB