Bad Bunny acaba de enloquecer a medio mundo en Twitter después de que confirmar el lanzamiento de un nuevo disco. Lo que nadie se esperaba es que este nuevo material estuviera listo tan pronto. Estamos hablando de que Benito terminará este álbum hoy mismo.

¿Difícil de creer? Pues esta información se la debemos a un usuario de Twitter de nombre @whosmoca. Esta chica fue quien se encargó de preguntarle a Benito cuándo es que podremos escuchar su nuevo y esperadísimo disco.

Bad Bunny no tardó en responder con un: “El álbum lo voy a terminar hoy si Dios, las placas tectónicas y @AEEONLINE lo permiten”. Sabrás que el Caribe ha sido víctima de varios movimientos tectónicos y San Benito no se ha salvado de estos estragos.

Recapitulando, Bad Bunny podría lanzar un nuevo disco el día de hoy y con ello nuestro 2020 se tornaría épico, oh sí. Bueno, también podría ser que Benito aún tengo que mandar a post producción su nuevo disco.

bad-bunny-nuevo-disco-hoy-twitter-2020

O que se le vaya la luz. Cualquier cosa podría pasar en el transcurso de las próximas horas. Esperemos estar escuchando un nuevo disco del puertorriqueño en unos momentos. Hasta aquí nuestro reporte, Joaquín.